ES
  • ES
  • EN

Sobre nosotros

Sobre Nosotros
Misión
Visión

Sobre Nosotros:

Maqui Active es una marca de productos del universo Activewear con diseños vanguardistas y fits que sacan lo mejor de cada cuerpo, creado por dos hermanas que unieron su pasión por el ejercicio y el mundo de la moda.

En Maqui creemos que la emoción es un generador infinito de energía para hacer todo lo que queramos. Creemos en la química del cerebro, esa que después de un buen entrenamiento, un baile intenso, o una carcajada sin control nos llena de endorfinas y nos deja listas para enfrentar el día, el mes y la vida.

Creemos que ese “rush” momentáneo que sentimos es tan poderoso, que nos permite enfrentar el resto de horas después de hacer ejercicio, y el resto de meses después de un carnaval. Creemos que así como hay ocasiones en los que nos vestimos para arrasar, es mas importante todo los día vestirnos para poder.

Misión:

En Maqui sabemos que un outfit que nos encante y nos haga sentir increíbles, es el mejor aliado para mantener el animo durante todo el día, y para eso esta diseñado nuestro activewear…para seguirle el ritmo a la vida haciéndonos sentir que podemos con todo! Cada prenda esta creada para lograr el balance perfecto entre diseño y funcionalidad, comodidad y estilo.

Visión:

Diseñamos para que nuestras prendas empoderen, aporten felicidad, estilo, seguridad, flexibilidad y todo lo que nos impulse a ir por nuestros sueños.

Diseñamos pensando en el cuerpo y la mente de las mujeres que quieren todos los días lograr más, ir más lejos, conquistar mas metas, y crear la vida que las hace vibrar.

Diseñamos para que la energía, las ganas, el estilo y el movimiento nunca nos falten!